Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

CHIMBOTE.Con el objetivo de saber quiénes desean alcanzar una curul en el Congreso, Correo sigue observando las declaraciones juradas de los postulantes que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha publicado.

Esta vez le tocó el turno a los cinco de la lista de la Alianza por el Gran Cambio, que lidera Pedo Pablo Kuczynski (PPK).

AMIGO DE ÁLVAREZ. El ex titular de la Dirección Regional de la Producción, Luis Arroyo Guevara, es el candidato con el número 1.

Es chimbotano y licenciado en Derecho y Ciencias Políticas.

Declaró al JNE tener ingresos mensuales de 1,980 nuevos soles.

Además dos bienes inmuebles valorizados, según autovalúo, en más de 67 mil soles y un bien mueble cotizado en 60 mil soles.

EXREGIDORA.La postulante al Congreso con el N° 2 por esta lista, es la profesora sihuasina Julia Malarín de Bolaños.

Declaró que fue regidora de marzo a diciembre en 1981 de la provincia de Sihuas por Acción Popular.

Percibe ingresos mensuales de 2,300 nuevos soles. No tiene bienes muebles, pero si un bien inmueble valorizado, según autovalúo, de 99 mil soles en Trujillo.

SIN TÍTULO. La chimbotana María Castro Ballena es la aspirante a una curul por la lista de PPK con el número 3.

Ella laboró desde junio de 2000 hasta julio de 2006 para el Estado, como asesora en el Congreso y también en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Declaró al JNE que es egresada de la carrera profesional de Derecho y que el documento que la acredita es un certificado, cuando debería ser un título.

Percibe ingresos mensuales de 3 mil soles, tiene tres bienes inmuebles valorizados, según autovalúo, en más de 77 mil soles y dos bienes muebles cotizados en 25 mil soles.

SIN BIENES.El ex secretario general de Partido Humanista en Áncash y de Unión por el Perú en nuestra provincia, Leandro Cerna Herrera, es el postulante con el Nº 4 al Congreso por esta alianza. Nació en Lacabamba, un distrito de Pallasca, y declaró ser licenciado en educación.

Percibe ingresos mensuales de 4,300 nuevos soles, no tiene bienes muebles e inmuebles.

Mantiene una acreencia por regularizar de 4,309 nuevos soles
Fuente: Correo

Mas sobre:
  1. Pedro Rojas Tirado dice:

    Luis Angulo, te felicito por psstular a una Curul del Congreso, tienes una excelente preparacion universitaria como para ejercer un cargo tam importante en el legislativo.

    Estoy plenamente seguro que lograras una Curul por la Region de Ancash, reitero, por tu excelente preparacion y conocerdor de los problemas de dicha Region.

    Mucha suerte.

    Pedro Rojas Tirado
    044563399

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.