Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Soy una Mujer Demócrata, concertadora, honesta con compromisos y convicciones, con sentido social, me gusta escuchar las necesidades e inquietudes de los ciudadanos. Profesional fiel representante del PPC, que a través de mi trabajo partidario y permanente he alcanzado logros apostando siempre por la formación y la cultura política tan necesaria en estos días.

He asumido este reto con gran responsabilidad. Renovemos la política y demos oportunidad a nuevos rostros con vocación de servicio y compromiso, gente de trabajo capaz y honesta.

Trayectoria Partidaria: Coordinadora de la Escuela Roberto Ramírez del Villar del PPC – Surco, Secretaria distrital de Formación de Surco, Secretaria Provincial de Gobiernos Locales Lima Sur, Colabore como Secretaria Ejecutiva de la Secretaria Nacional de Plan de Gobierno, Colabore activamente en las Elecciones Presidenciales y en las Elecciones Municipales, además, captación y capacitación de Personeros etc. , Coordinadora de las Redes Sociales, Facebook , Twitter y prensa.

Formación Académica : Relacionista Pública, con Diplomado en Administración y Gestión Publica CAEN 2010, Diplomado en Desarrollo y Defensa Nacional CAEN 2008, Diplomado en Derecho Administrativo UNMSM 2007, Diplomado en Gestión Pública , Local y Regional URP 2006, participación en eventos académicos, Foros, Conferencias , Seminarios etc.

Experiencia Laboral exitosa en la actividad Empresarial, en la gestión pública y privada.

Carmen Zapata

MIS PROPUESTAS:

· Representar a los Pueblos Andinos, promover la participación de los pueblos en el proceso de la integración Latinoamericana

· Por la Reivindicación de la Mujer Andina, con inclusión social en igualdad de oportunidades en educación, salud y trabajo

· Proteger los Derechos Humanos , la Justicia Social y la Democracia

· Mejorar la Educación mediante el otorgamiento de subsidios y becas , así como la convalidación de estudios Universitarios entre los países Andinos

· En el tema de agricultura lograr Certificaciones, mejorar la Infraestructura , carreteras

· Aumento de las exportaciones e importaciones intracomunitarias que permitan un mayor crecimiento económico de cada país andino

· Fortalecer sus economías a través del Libre Comercio, Aranceles más justos

· Promover una economía sostenible con incentivos legales para las pequeñas y medianas Empresas

· Un tema de agenda publica , el problema del Medio Ambiente, el cambio climático, seguridad alimentaria que cultivos sobreviven , contaminación ambiental, tratamiento de residuos sólidos y orgánicos, la cultura del reciclaje

· El derecho de la Comunidad Indígena, saneamiento derecho a la propiedad, inclusión con respeto de las culturas en igualdad de oportunidades en salud, educación etc.

· Acceso la Información y transparencia

· El tema social no se puede separar del tema Ecológico

Finalmente, agradezco al Parlamento Andino por el conversatorio que sostuvimos el pasado 18 de febrero en la sede de la Comunidad Andina, con las máximas autoridades quienes destacaron los beneficios de la integración y el Rol del Parlamento Andino, y que la tarea de impulsar las propuestas como la creación de la Tarjeta Laboral Andina y el Consulado Andino.

Mas sobre:
  1. Me encanta esta pagina web de Candidatos por la Alianza por el Gran Cambio, sin restarle importancia al cargo de cada representante al Parlamento Andino, ahora con sus candidatos de la Alianza… Al Parlamento Andino, ¡YO CONFIÓ EN CARMEN ZAPATA DÍAZ, UNA GRAN CANDIDATA CAPACITADA AL PARLAMENTO ANDINO CON EL NUMERO 11!

  2. Gianinna dice:

    Mi voto es por la Sra. Carmen Zapata. Es una persona honesta, luchadora, inteligente, profesional y muy capacitada para este cargo. Digna representante del Pueblo Peruano en el Parlamento Andino.Con ella en el cargo, se obtendrán grandes avances para el beneficio de todos los Peruanos.

  3. Mi familia votará por la Sra. Carmen Zapata, es una persona honesta y capaz que nos representará y beneficiará al pueblo andino ya que su principal meta es LUCHAR POR LA REIVINDICACIÓN DE LA MUJER ANDINA, el motor de toda familia para el progreso. Muchas bendiciones y éxitos para la candidata, que con trayectoria política se le brinda esta oportunidad.

  4. BRUNILDA CALLA GALLEGOS dice:

    hola carmen he leido tu pagina me agradan tus propuestas asi que cuenya con mi voto porque yo soy ppk saludos mucha suerte

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.