Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Gracias Pedro Pablo

Gracias por esta excelente oportunidad que me brindas de recorrer el Perú sembrando el espíritu de Excelencia en tu carrera política para alcanzar la presidencia de tu país.

Ha sido para mí una maravillosa oportunidad el poder transmitir nuestro mensaje, recorriendo los caminos del Inca, apreciando sus riquezas naturales y maravillosa cultura. También, profundas heridas marcadas por la miseria, abandono y corrupción. Tour que me ilustra y, además, que me da la oportunidad invaluable de continuar nuestra entrañable y sincera amistad.

Estoy convencido que eres la mejor opción para realizar el gran cambio por tu talento, experiencia y, sobre todo, por los valores que posees. Esta gira está dejando una estela luminosa en la que miles de peruanos están recibiendo un regalo extraordinario al recibir la motivación y reflexión que seguramente a más de uno marcará para siempre para ser más y mejor humano.

Gracias PPK por existir. Líderes de tu calidad los necesita Perú y los reclama el mundo.

Miguel Ángel Cornejo y Rosado

  1. […] Miguel Ángel Cornejo y Rosado Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

  2. Rafael Cornejo dice:

    Pedro Pablo Kuczynski: PPK:

    Tu puedes ser el próximo presidente del Perú.

    Depende de tí y de tus buenos consejeros, para llegar a impactar en el pueblo peruano. Siento que puede existir un efecto rebote en tu candidatura, para superar lejos a los otros candidatos. Reunes las mejores condiciones para ser el mejor candidato a la Presidencia de la Republica del Perú. Tu inteligencia debe llevarte a pensar como te debes dirigir al pueblo peruano, como llegar a él, Tu honestidad es un factor importante en esta trayectoria y tus promesas de cambio y nuevas oportunidades haran que este pais cambie mucho mas de lo que hasta hoy se ha logrado, para lograr ese equilibrio de desarrollo que todos los peruanos deseamos de todo corazon.

    Suerte e inteligencia en tu campaña politica.

    Saludos,

    Rafael Cornejo.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.