Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Antes asistió al 17° aniversario de “Los Chistosos”, donde se encontró con su imitación ‘PKK’, realizada por Guillermo Rossini, y demostró que tiene correa ancha para las bromas, aunque aseguró que es difícil de imitar.

El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynsk, presentó oficialmente al PPKuy, en la plaza de armas de Surco, la nueva mascota que acompañará al candidato a la gran mayoría de actividades públicas.

El candidato refirió que su mascota, significa alegría. “Queremos una campaña alegre sin acusaciones”, indicó.

Desde lo alto del PPKamión, Kuczynski, quien estuvo junto al candidato a la vicepresidencia Máximo San Román y algunos postulantes al congreso como Luis Iberico, Julia Valenzuela, José Luis Chong e Hildebrando Tapia, recibió el saludo de sus seguidores.

Por otro lado PPK hizo un llamado a los jóvenes que estaban presentes a confiar en su plan de gobierno. Dijo que la mayoría de sus propuestas están pensando en ellos como aumentar a 3 millones más los trabajadores en planilla.

Acompañado de una gran caravana de vehículos, PPK paseo por las calles de Surquillo, Miraflores, San Borja y Surco, regalando, polos, gorras y encendedores.

Fuente: La República

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.