Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO

Eleazar Soria

Nombre:Eleazar Soria Ibarra

Región:Lima

Cargo al que Postula:Candidato al Congreso

Alianza por el Gran Cambio – PPK
9

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”

Comentarios
  1. [...] 33 – Lima ) – Gana Perú Gaby Perez del Solar (Nº 6– Lima ) – Alianza por el Gran Cambio Eleazar Soria (Nº 9 – Lima ) – Alianza por el Gran Cambio Alberto Beingolea (Nº 10– Lima ) – Alianza [...]

  2. Eleazar Soria , lo màximo,….es de lujo….voten por el 9…!!!

  3. Miguel Carbajal dice:

    Estimado Candidato al Congreso de la Republica:
    Le escribo Ud. con el respeto debido y pertinente por ser una persona de trayectoria y valores demostrables. Como un miembro Ciudadano del Perú, y profesional en las Ciencias Sociales, me preocupa sobremanera lo que ocurre en nuestra Patria desde hace más de 3 décadas. Por lo menos antes el parlamento que era Bicameral, se establecía requisitos específicos, técnicos y profesionales así como de edad para asumir una curul. Actualmente en todos los partidos políticos y movimientos Independientes, se presentan personas que no se aproximan con seriedad a asumir tan digno cargo y que serán responsables por los destinos y el desarrollo de nuestra Patria, asimismo el de la necesidad de prepararnos a saltar al nivel superior esperado en lo económico, social, tecnológico y cultural. Aun así “Debemos rescatar esos tres conceptos, esto es: libertad, igualdad y justicia, para formularnos cómo estamos como país, como patria y como peruanos. Vivimos en democracia, por la que se luchó en el siglo pasado; el sistema que nos dará voz y voto; que nos dará igualdad de derechos a cada uno de nosotros. Si en mil ochocientos fue el sentido de libertad lo que movió los corazones de los hombres de Latinoamérica para liberar sus patrias; lo que movió también sus cabezas, sus pensamientos, sus espadas y sus caballos; hoy en el siglo veintiuno, para muchos eso se ha quedado en el olvido” (Mario-Sergio Sheing).
    No es el sentido de menospreciar o desmerecer el derecho como ciudadano a quienes postulan a una curul Congresal, tales como vedettes, deportistas, artistas sin la experiencia y la formación previa para cumplir debidamente la responsabilidad asignada por el pueblo. Ya basta de improvisación, clientelaje y soberbia política, confundiendo la responsabilidad de transformar nuestro país por la vía democrática y dentro del marco legal, como si esto fuese un posicionamiento marketero consumista. Sería importante que el movimiento o partido político por la cual Ud. postula hagan llegar las propuestas y estrategias concretas para el quinquenio que viene así como las primeras acciones y mecanismos de implementación a ejecutarse en los 100 primeros días de Gobierno. Puesto que esto ayudaría al ciudadano votante a tener mayor claridad sobre sus intenciones reales y profesionales.
    Agradezco desde ya su consideración y espero que tenga el privilegio ser ser elegido Padre de la Patria que nos ayudara en el camino que se nos viene adelante por el bien del País.

  4. marcos dice:

    holA ese es mi candidato favorito suve suve PPK

  5. Roberto Carlo dice:

    UN deportista a carta cabal, un profesional de las leyes y un gran hombre de Dios. Con el 9 golearemos a la injusticia. Eleazar Soria el 9 que la seleccion del congreso necesita.

  6. apoyemos con nuestro voto a un hombre cuyo testimonio dice que es un hombre honrado, capaz, conosedor de la problematica de nuestro paos, justo y por encima de todo que caminara haciendo la voluntad de Dios, va con el 9 por PPK

  7. Salomon dice:

    Eleazar es un hombre integro y moral, destacado profesional y muy entregado a Dios, creo que es la mejor alternativa con Iberico

  8. Fernando Murrugarra dice:

    Creo que Eleazar Soria (Nº 9 en Lima) juntamente con Humberto Lay (Nº 1) son dos profesionales honestos, uno abogado el otro arquitecto, que darán a nuestro congreso alicaído, la dosis de profesionalismo, capacidad y honestidad que necesita. Y como añadidura, ambos son pastores, muy queridos por la feligresía que conducen. Mi voto y el de mi familia son para ellos.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.