Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Elvira Pacherres

Nombre:Elvira Pacherres Mendives

Región:Lima

Cargo al que Postula:Candidata al Congreso

Peruanos Por el Kambio – PPK
32

Mujer de 48 años de edad. CANDIDATA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
CON EL Nº 32 de Alianza para el Progreso en la ALIANZA POR EL GRAN
CAMBIO, en el cual PPK es candidato a Presidente de la República del Perú,vive en la Urb. Pachacamác III Etapa de Villa El Salvador, desde el año 1988.
Inicia su vida política a los 38 años de edad, en la que participó como candidata a Alcaldía en el año 2006 y candidata a Regidora de Villa El Salvador en el año 2010.
Actualmente destacada, a partir del año 2008, como Especialista en Educación Básica Especial en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
Directora Titular del CEBE “Divina Misericordia” en Villa El Salvador desde el año 2000. Destacada como especialista en Educación Especial en la UGEL Nº 01 – San Juan de Miraflores desde el año 1997 a 1999.
Licenciada en Educación, en la Especialidad de Educación Especial, de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta, con mas de 22 años de ejercicio profesional.
Egresada de la Maestría en Educación y Gestión Educativa de la Universidad César Vallejo.
Con Diplomado en Gerencia Estratégica Educativa. Universidad Alas Peruanas.
Curso de Especialización: Alta Dirección y Gerencia Educativa. Universidad Alas Peruanas.
Curso “Educación para Niños Discapacitados”, desarrollado en Japón en el 2008.
Beca otorgada y organizada por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).
Ex dirigenta del Vaso de Leche durante los años 89 al 95 en la Urb. Pachacamác en Villa el Salvador.

Propuestas

Educación: Inclusiva, moderna y de calidad para todas y todos:Promoveré leyes en educación que beneficien a todos y todas las personas con habilidades diferentes y/o con discapacidad (niños, niñas, jóvenes y adultos).
Impulsaré para que se considere un mayor presupuesto para promover acciones sobre la importancia de la prevención de la discapacidad desde la primera infancia, articulando a los Ministerios de Salud, Educación y de la Mujer y de esta forma contribuir a lograr que nuestra sociedad sea inclusiva, con una educación de calidad, con equidad e igualdad.
Villa El Salvador, Siempre Grande Nunca Mediocre:
Promoveré y apoyaré leyes, programas y proyectos que fortalezcan el crecimiento desarrollo de Villa El Salvador como una ciudad autogestionaria, llena de identidad junto con sus líderes sociales, sus mujeres y jóvenes.
Asimismo, velaré que se concrete la construcción del Hospital General de Villa el Salvador, asegurar el permanente crecimiento de la Universidad Nacional Tecnológica del
Cono Sur así como el del Gran Parque Industrial, entre otras.
Balnearios del Sur de Lima:
Promoveré leyes que impulse la elaboración de planes de desarrollo urbanístico, turístico, y desarrollo social; y el de buscar las mejores soluciones a los problemas de los predios, junto con los municipios de los balnearios del sur de Lima.
Protección al Menor:
Impulsare medidas de Protección del Menor: prevención y erradicación del trabajo infantil, la explotación sexual, la pornografía infantil, actividades ilícitas, entre otras que exponga a riesgos físicos, psicológicos, moral y de salud al niño; puesto que esto trae como consecuencia el limitar su educación y desarrollo integral así como eliminar su tiempo de recreación propias de su edad.
Progreso e inclusión Juvenil:
Promoveré leyes, políticas y/o programas de inclusión social con oportunidades laborales y educativas para jóvenes pandilleros, barristas, que hayan delinquido o de extrema pobreza, etc. con el fin de mejorar su desarrollo personal y social con el fin de alejarse del delito y reivindicarse con la sociedad.
Derechos Sexuales y Reproductivos para Jóvenes:
Impulsaré para que se considere un mayor presupuesto para promover acciones, leyes o programas para lograr el fortalecimiento de la prevención y atención para madres adolescentes, jóvenes con its, vhi/sida, la disminución de la mortalidad materna, la no discriminación por orientación sexual etc.; asimismo el de eliminar los obstáculos normativas, jurídicas y sociales que impidan el suministro de información y servicios de salud reproductiva a los adolescentes y jóvenes.



Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios
  1. robert dice:

    Excelente candidata!!! Elvira contigo en el Congreso, la educacion mejorara mucho mas!

  2. Angela dice:

    Siii!!! Elvira es la voz… con ella la educación en el Perú mejorara…!!!! vamos contigo Elvira…!!!! =)

  3. anai dice:

    con elvira la discriminacion y exclusion de los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales se eliminaran las barreras mentales………:):):):):):):)

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.