Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Si muchos ciudadanos optan por dejar de lado a su candidato favorito para votar por otro con mayores probabilidades de ganar, es lógico que su candidato original pierda una gran cantidad de votos que lo hubieran favorecido. Lamentablemente en el Perú, los peruanos que se dejan influenciar por los sondeos de opinión optan por elegir a uno de los candidatos que lideran las encuestas tirando por la borda el llamado “voto de conciencia”.

Justamente por ello, aquellos que apuestan por los candidatos “medianos” o “pitufos” buscan salidas para contrarrestar esta situación. Ahí tenemos el caso de la cuenta en Facebook PPK no es un voto perdido, creada precisamente por gente que cree en el proyecto de la Alianza por el Gran Cambio encabezada por el economista Pedro Pablo Kuczynski, quien no consigue despegar en las encuestas y sigue figurando por debajo de Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, Luis Castañeda Lossio y Ollanta Humala.

“Si todos los que decimos: ‘No voto por PPK porque no va a ganar’ votamos por él, creo que la hacemos”, es la consigna de esta cuenta en una de las redes sociales más usadas por los peruanos.

Con pocas semanas de creada, esta cuenta en Facebook ya cuenta con más de 12 mil adherentes, que afirman nunca haber sido entrevistados por las famosas encuestadoras a las que critican. Piden votar por la persona más capaz y no dejarse guiar por los que lideran los sondeos de opinión.

Mas sobre:
  1. lUIS ENRIQUE dice:

    Es una persona que tiene claro su programa y propuestas, una de las más ilustradas en estas nuevas elecciones me parece que haría buen gobierno sin dañar a los peruanos le falta un poquito más de confianza con el pueblo. Bien

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.