Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Gabriela Pérez del Solar

Nombre:Gabriela Lourdes Pérez del Solar Cuculiza

Región:Lima

Peruanos Por el Kambio – PPK
6

Voleibolista, publicista y política peruana. Miembro del Partido Popular Cristiano, fue electa como Congresista de la República del Perú por Unidad Nacional, siendo la más votada de dicha coalición y ocupando el quinto lugar de los más votados. Actualmente tiene.

TVida Deportiva

Comenzó a jugar voleibol con tan solo 14 años y su metro noventa y cuatro de estatura la hizo acreedora del respeto como bloqueadora internacional. Gaby comenzó a mostrar sus grandes habilidades para este deporte en la Copa del Mundo de 1985, con sólo 17 años fue elegida la mejor bloquedora del torneo. Participó con la selección que obtuvo la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988. Se retiró de la selección peruana luego de ganar el Sudamericano de Voleibol en el año 1993, realizado en el Cusco.

Deporte en Italia
Luego de retirarse jugó en Italia y fue invitada para jugar en esa selección, una vez que obtuvo la nacionalidad italiana, invitación que ella rechazó. Durante el partido All-Stars 2000 fue seleccionada junto con las mejores voleibolistas del mundo y se retiró del voleibol en el 2004.


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios
  1. veronica dice:

    Gaby Perez del Solar me decepciono totalmente por el voley no ha hecho nada ni ha figurado todo este tiempo que fue congresista creo que debe retirarse creo que por dignidad.

  2. Raúl dice:

    A mi me pareces una excelente candidata, voy a votar por ti, te deseo exitos, eso si nunca abandones el PPC como otros malos exmilitantes.

  3. SPAMDI dice:

    SIGUE EL CHISTE DE DESFILES DE VOLEYVOLISTAS QUE PERDIERON EL RUMBO O QUE LA FAMILIA CUCULIZA HA VISTO UN GRAN NEGOCIO LA POLITICA. NO HICISTE NADA EN LA OPORTUNIDAD QUE TUVISTES. YO VOTE POR TIPERO ES UN GRANDESENGAÑA. TRABAJA O BUSCA TRABAJO O DEDICATE AL VOLEY.

  4. […] Cenaida Uribe (Nº 8 – Lima ) – Gana Perú Marcos Moron (Nº 33 – Lima ) – Gana Perú Gaby Perez del Solar (Nº 6– Lima ) – Alianza por el Gran Cambio Eleazar Soria (Nº 9 – Lima ) – Alianza por el […]

  5. Camy Zuñiga dice:

    Yo votaré por ti Gaby, eres honesta y serena en tu actuar y creo que la gente debe conocer tus propuestas y proyectos. Educación y Deporte son dos rubros abandonados. Espero te vaya súper! Saludos a tus lindos padres, que son un ejemplo a seguir. Fuerza!

  6. MAGY dice:

    Solo para decirle Sra. Solar que en su hoja de vida no leo una profesion, usted no tiene estudios como para ser congresista, mejor pongase a estudiar y ojala los peruanos no voten por usted por un recuerdo del voley, sino que voten por su capacidad para poder ser congresista. De todas maneras buena suerte en su vida.

  7. Willy dice:

    se que puede ser buena si tubiese estudios de algo, si gana para ser congresista eduquece lo mas que pueda lea y lleve cursos de politica historia y otros para que la gente no se decepcione y sea una buena politica

  8. Guadalupe dice:

    Gaby, tambien vote por ti la vez anterior pero no se vieron resultados en el congreso, tu paso fue practicamente inadvertido.
    Los problemas del pais son muchos y hay mucho por hacer, proyectos que ponerlos andar y mejorar muchas otras cosas. La clase trabajadora estamos totalmente abandonada, nadie recuerda los derechos ganados por decadas que nos quito el malnacido de Fujimori y pienso que, ya que la situacion del pais y su crecimiento siguen mejorando, ¿no crees que ese seria un tema importantisimo que deberia tocar el Congreso?
    Pues entonces, que sea una de tus propuestas y seguramente muchos peruanos a quienes como yo nos privaron de los derechos dignamente ganados en años de trabajo, te lo vamos agradecer.

  9. Hugo Luis Carbajal Vicente dice:

    por su honestidad y coraje en defender nuestros colores patrio,
    cuando era voleybolista, Hoy día se que hará algo bueno en beneficio
    de la gente pobre, SUERTE PPK y SUERTE Sra. GABRIELA PEREZ DEL SOLAR
    con mi voto alcansaremos el TRIUNFO

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.