Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Javier Bedoya

Nombre:Javier Bedoya de Vivanco

Ocupación:Abogado

Región:Lima

Peruanos Por el Kambio – PPK
2

Biografía

Javier Bedoya es hijo del fundador del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Inmaculado Corazón y sus estudios secundarios en el Colegio Santa María (Lima). Sus estudios universitarios los realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde cursó la carrera de derecho y ciencias políticas.

Vida Política

Militante del Partido Popular Cristiano desde su fundación en 1966. Fue Sub-Secretario Provincial de Lima del Partido Popular Cristiano en el período de 1983 a 1986 y Secretario General Colegiado del Partido Popular Cristiano en el período de 1989 a 1992.

Desde el 2001 es el vicepresidente del PPC, dirigente de la alianza Unidad Nacional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Fue diputado por el departamento de Lima desde 1985 hasta 1992. Tras la disolución del Congreso por parte de Alberto Fujimori, prefiriendo no participar en política hasta la entrada de un nuevo régimen, por lo que se dedicó a la docencia y al Estudio Bedoya Abogados, del cual es socio.


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios
  1. carlos dice:

    Dr.bedoya seguimos adelante en estas elecciones presidencial 2011

  2. carlos dice:

    dr. estoy dispuesto a ayudarlo

  3. Roxana Grados dice:

    Escuche su participación en el programa de Rosa Elvira y dejeme decirle que no solamente estoy de acuerdo con su propuesta en cuestión de educación, sino que tambien le diría que falta implementar el ingreso a la universidad para la educación. ¿por qué? porque se piden altas notas para medicina, ingenieria, arquitectura, y por qué no se pide tambien para Educación, ese es el ¡punto! a nuestros futuros maestros también se le debe exigir para evitar que personas sin vocación ingresen. No se si me expreso bien pero creo que la idea está.

  4. ANDRES RONCAL MUÑANTE dice:

    SALUDOS DR. JAVIER BEDOYA DE VIVANCO
    EN EL DEBATE DE USTED, MERCEDES CABANILLAS Y EL DR. AYAYPOMA EXPUSO BASTANTE BIEN EL TEMA EDUCACION CON EL QUE ESTOY DE ACUERDO EN PARTE. AL EXPRESARSE SOBRE LA EPOCA ESCOLAR A PARTIR DE ABRIL ES LO CORRECTO; EN LA COSTA SE SUSPENDE POR EL VERANO Y EN LA SIERRA Y SELVA POR LAS LLUVIAS. EN ESTAS ULTIMAS EL POBRE PROFESOR Y LOS ALUMNOS NO PUEDEN ARRIESGAR SU VIDA DE LOS DIAS ENTEROS DE LLUVIA Y LOS DESLIZAMIENTOS Y HUAYCOS. AL ALUMNO NO LO LLEVAN EN SUS VEHICULOS, COMO OCURRE EN LAS GRANDES CIUDADES, LOS QUE CONOCEMOS DE CERCA ESAS REALIDADES, ES MUY DIFERENTE AL QUE NO TIENE EXPERIENCIA DE HABERLAS VIVIDO. SUGIERO CORRIJA SU PROPUESTA.
    SOBRE EL TEMA EDUCACION PUEDO ALCANZARLE MAS DETALLES PARA FORTALECER SU EXPOSICION, DE SER ASI CONFIRMEME SU INTERES A MI EMAIL PARA ENVIARLE MI PROPUESTA. ecoroncal@hotmail.com

  5. Frank Moreno Beas dice:

    Dr. Yo que usted me retiraría de la política. Deja quedar mal a su padre al cual respeto mucho. En su comentario que vi por televisión, en las últimas elecciones municipales, en la cual menciona que van ganando 3% mire usted como quedo. No deje quedar mal también a la gente de Sistemas. Que paso llevaron mal su contabilidad y si es así como entregar el manejo del país a gente incapaz o que se equivoca. El pueblo peruano no debe olvidar absolutamente nada de usted. Retirese y no deje quedar mal a PPK.

  6. sebas dice:

    Me aprece una verguensa que ponga como parte de su cv que es hijo del prsidente del fundador del PPC, me apreció una cobardia lo que hizo a la sra Alcorta, lo cual denota su falta de visión y de compañerismo y me parece que debería evaluar retirarse de la politica.

  7. sebas dice:

    No deberian borrar comentarios que son verdes absolutas:
    “Sr Bedoya es una verguensa que parte de su cv sea ser hijo de Bedoya Reyes, se porto de manera cobarde con Alcorta y perjudico la campaña de PPK, son verdades inegables”

  8. Gianinna dice:

    El Dr. Bedoya es un politico con experiencia y muy profesional, lo único objetable en el es que no debería hacer público los lios internos de la Alianza o de su partido; debería de ser mas prudente y no explosivo. Por lo demás todo está OK. Le daré mi voto.

  9. Miguel Carbajal dice:

    Estimado Candidato al Congreso de la Republica:
    Le escribo Ud. con el respeto debido y pertinente por ser una persona de trayectoria y valores demostrables. Como un miembro Ciudadano del Perú, y profesional en las Ciencias Sociales, me preocupa sobremanera lo que ocurre en nuestra Patria desde hace más de 3 décadas. Por lo menos antes el parlamento que era Bicameral, se establecía requisitos específicos, técnicos y profesionales así como de edad para asumir una curul. Actualmente en todos los partidos políticos y movimientos Independientes, se presentan personas que no se aproximan con seriedad a asumir tan digno cargo y que serán responsables por los destinos y el desarrollo de nuestra Patria, asimismo el de la necesidad de prepararnos a saltar al nivel superior esperado en lo económico, social, tecnológico y cultural. Aun así “Debemos rescatar esos tres conceptos, esto es: libertad, igualdad y justicia, para formularnos cómo estamos como país, como patria y como peruanos. Vivimos en democracia, por la que se luchó en el siglo pasado; el sistema que nos dará voz y voto; que nos dará igualdad de derechos a cada uno de nosotros. Si en mil ochocientos fue el sentido de libertad lo que movió los corazones de los hombres de Latinoamérica para liberar sus patrias; lo que movió también sus cabezas, sus pensamientos, sus espadas y sus caballos; hoy en el siglo veintiuno, para muchos eso se ha quedado en el olvido” (Mario-Sergio Sheing).
    No es el sentido de menospreciar o desmerecer el derecho como ciudadano a quienes postulan a una curul Congresal, tales como vedettes, deportistas, artistas sin la experiencia y la formación previa para cumplir debidamente la responsabilidad asignada por el pueblo. Ya basta de improvisación, clientelaje y soberbia política, confundiendo la responsabilidad de transformar nuestro país por la vía democrática y dentro del marco legal, como si esto fuese un posicionamiento marketero consumista. Sería importante que el movimiento o partido político por la cual Ud. postula hagan llegar las propuestas y estrategias concretas para el quinquenio que viene así como las primeras acciones y mecanismos de implementación a ejecutarse en los 100 primeros días de Gobierno. Puesto que esto ayudaría al ciudadano votante a tener mayor claridad sobre sus intenciones reales y profesionales.
    Agradezco desde ya su consideración y espero que tenga el privilegio ser ser elegido Padre de la Patria que nos ayudara en el camino que se nos viene adelante por el bien del País.

  10. Maria Luisa dice:

    Estimado Javier: Espero que sigas ocupando un lugar en el Congreso para que con tu aporte contribuyas al progreso y desarrollo de nuestro pais, que la pobreza y subdesarrollo disminuyan capacitando a los maestros de los estratos sociales mas pobres. Para ello te sugiero propongas difundir el libro “Diario Educar” y distribuirlo en forma gratuita a nivel nacional; es el legado de nuestro querido educador y filósofo Constantino Carvhalo, quien tempranamente nos dejó pero con su contribución desinteresada y vocación de servicio a su pais plasmó con su pluma su legado. Tienes mi voto anticipado y suerte en la campaña!

  11. ARSENIC0 dice:

    Su hermano fué el que estuvo con Montesinos, espero que él particularmente haya aprendido la lección. Aunque es un politico profesional, lo veo capaz y serio.

  12. lourdes dice:

    BEDOYA MALA IMGEN PARA PPK,SE QUE PPK HARIA UN BUEN PAPEL COMO PRESIDENTE PERO EL HIJO DE BEDOYA NO DEBE ESTAR EN LA PLANCHA.

  13. carla dice:

    EL SR. BEDOYA PARA MI OPINION YA DEBE ESTAR EN EL CONGRESO, PUES ESTE SR. TODA SU VIDA AA VIVIDO DEL PUEBLO PERUANO, ESTE DINOSAURIO Y MUCHOS POLITICOS QUE ESTAAN ACOSTUMBRADOS A ESTAR SENTADOS EN EL CONGRESO Y SOLO BUSCAN SUS INTERESE PERSONALES. ASI COMO ESTE DINOSAAURIO HAY MUCHOS, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE TIENES HECES EN SU MENTE PARA QUE VOTEN POR ESTE VIVIDOR DEL PUEBO. ESTE SR. QUE VAYA A BUSCAR TRABAJO EN UNA EMPRESA PRIVADA, YA SE MANTENIO MUCHO TIEMPO A ESTE BLA BLA. SE NECESITA UN NUEVO CAMBIO EN EL CONGRESO CON PROFESIONALES JOVENES Y CON VISION AL FUTURO.
    HAY BUENOS PERSONAS PERSONAS EN ESTA ORGANIZACION POLITICA, PERO ESTE SR. NO DEBERIA ESTAR MAS EN EL CONGRESO. LA PLANCHA PRESIDENCIAL SON GENTE HONESTA Y TRABJADORES Y DE EXITO PROFESIONAL. PERO ESTE SR. BEDOYA DEBERIAN MARGINARLO DENTRO DE LA ORGANIZACION.

  14. carla dice:

    Estimado Javier: Espero que sigas ocupando un lugar en el Congreso para que con tu aporte contribuyas al progreso y desarrollo de nuestro pais, que la pobreza y subdesarrollo disminuyan capacitando a los maestros de los estratos sociales mas pobres. Para ello te sugiero propongas difundir el libro “Diario Educar” y distribuirlo en forma gratuita a nivel nacional; es el legado de nuestro querido educador y filósofo Constantino Carvhalo, quien tempranamente nos dejó pero con su contribución desinteresada y vocación de servicio a su pais plasmó con su pluma su legado. Tienes mi voto anticipado y suerte en la campaña!
    Responder. SRA. MARIA LUISA USTED ESTA POBRE DE ESPIRITU O SUFRE DE AMNSESIA? ESTE BLA BLA DICES QUE VA A CONTRIBUIR AL PROGERSO Y DESARROLLO DE NUESTRO PAIS. VA A SACAR DE LA POBREZA, ESTE PARACITO LO UNICO QUE VA A DEFENDER SUS INTERES PERSONALES COMO SU SUELDO Y PARA LAS GRANDES EMPRESAS. QUE PENA QUE GENTE COMO TU CREAN EN ESTE PARACITO VIVINETE QUE VIVE DEL PUEBLO. RECAPACITA CABEZA DE HORMIGA.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.