Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El crecimiento del candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, es innegable, por lo menos en Arequipa tenemos conocimiento que ha llegado a un 20% de aceptación, en especial en el electorado joven y universitario, como lo hemos comprobado.

Además, los candidatos que se creían favoritos como Alejandro Toledo, Luis Castañeda o la propia Keiko Fujimori, ahora tiemblan, en especial el ex presidente, quien se creía uno de los favoritos para una segunda vuelta, explicó ayer el candidato al Congreso por la alianza Juan Carlos Eguren.

�Hasta hace algunas semanas nadie confiaba en el crecimiento de PPK, excepto nosotros, quienes siempre confiamos en su potencialidad como candidato; por tanto, nadie puede negar los ataques toledistas frente a su evidente crecimiento. Eso los tiene muy nerviosos�, apuntó.

Eguren, quien postula por la reelección como congresista, minimizó los ataques de uno y otro lado. Debemos dar espacio para el debate, como siempre hemos priorizado, y seguiremos trabajando por el desarrollo de la región desde cualquier lugar, destacó.

ANTEPROYECTO. De otro lado, Juan Carlos Eguren, ayer, en el auditorio del Colegio de Abogados, encabezó la exposición del anteproyecto del Nuevo Código de los Niños y Adolescentes, que busca defender los derechos de niños, niñas y adolescentes, luego de 20 años de aprobado el anterior código.

Diversos representantes explicaron las bondades de este anteproyecto, que reconoce deberes y derechos de los adolescentes, quienes pueden denunciar cualquier maltrato sin necesidad de la presencia de adulto alguno, se indicó.
Fuente: Correo

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.