Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Juan Luis Chong

Nombre:Juan Luis Chong Campana

Región:Lima

Peruanos Por el Kambio – PPK
36

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Mas sobre:
Comentarios
  1. Luis Felipe Tello dice:

    El martes una camioneta Toyota Prado azul de placa A4T-440, propiedad del Sr. Chong, me chocvó al intentar meterse contra el trafico al carril central de la Av. Brasil.

    El chofer (un gordo) y copiloto en forma prepotente se dieron a la fuga, tengo de testigo a una policia que estaba de civil, ya hice mi denuncia, pero espero arreglar y que me pague la compostura de mi auto

    Solo le pido HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD por sus actos

  2. eduardo chavez farfan dice:

    hola amigo… si no postulas uno no sabe nada de ti, espero tengas suerte en esta nueva experiencia… los mejores deseos..
    EDU

  3. José Ricardo dice:

    este es un comentario que anuncia peligro para la democracia, es decir a la libertad. Todos hemos visto en toda nación donde un militar ó ex militar asume el poder, incorpora a sus colegas de armas a la vida política. Si no lo hace es considerado traidor a su arma, a sus compañeros, etc. De todas maneras acudirá a ellos se sienta ó no obligado. El Sr. Humala por tanto, de ser elegido presidente llamará a sus ex-colegas y tendrá el orgullo de dar órdenes a Generales, siendo ex-comandante. esto es lo de menos porque ocurrirá lo que le sucede al pueblo venezolano con Chávez. Peligrosísimo elegirlo.
    Por otra parte la candidata Sra. Fujimori, que no ha administrado ni una Pyme, pretende ser la Gerente General de la Nación. Como es consciente de su incapacidad, hará lo mismo que su padre y recurrirá también a un asesor tipo Montesinos y tratará de imponer un gobierno casi dictadura, respaldada por la Fuerza Armada. Otro gran peligro que muchos de nuestros votantes, personas de buena fé, creen en los
    ofrecimientos de víveres, aguas, etc. Todo eso y mucho más no requiere ofrecimiento, son obligaciones ineludíbles de todo gobierno. Por tanto recemos para que ninguno de estos dos pelígros resulte siendo el primer mandatario.

  4. Norma espinoza dice:

    Sr. Juan Luis votare por Ud. porque apoya a las mujeres, gracias

  5. CARLOS METALEROS dice:

    Cuenta con mi vto estamos contigo todo el barrio, Chong al congreso, numero 36 de PPK

  6. Hola! cuando dos hombres se juntan y nadie los detiene es porque vienen cosas grandes!!! PPK Presidente y Juan LUis Congresista!!

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.