Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, expresó hoy su convencimiento que el candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, será el próximo ‘outsider’ que ganará las elecciones generales de este año.

“Yo sí creo que PPK puede ser y debe ser el outisider porque debe ser el próximo presidente del Perú”, opinó.

En ese sentido, ratificó que el ex ministro de Economía “será la sorpresa en las urnas” el próximo 10 de abril, porque –aseguró- pasará a la segunda vuelta electoral.

“Tengo fe que el 10 de abril, Pedro Pablo (Kuczynski) será la sorpresa en la urnas, pasará a la segunda vuelta y ganará las elecciones”, estimó.

Flores Nano, aliada electoral de Kuczynski, dijo que es un “hombre inteligente y refrescante” en la política peruana que en el último debate presidencial ha demostrado “que va al gran y resuelva los temas”.

“Todo lo cual lo hace ser distinto de nosotros los políticos y en consecuencia creo que hace muy bien el Perú en voltear los ojos y buscar en él, en esta recta final, a la figura que lo pueda representar”, agregó.

Resaltó que en sus viajes al interior del país y en los conos de la capital peruana ha podido comprobar “el enorme respeto y cariño” que le tiene el pueblo a Kuczynski.

“El termómetro que yo siento en la calle, es de primero, enorme respeto y cariño. La gente está convencida que Pedro Pablo (Kuczynski) es el mejor candidato, lo ven simpático sencillo y tiene la inteligencia de un hombre de estado”, declaró en RPP.

Mas sobre:
  1. […] “El termómetro que yo siento en la calle, es de primero, enorme respeto y cariño. La gente está convencida que Pedro Pablo (Kuczynski) es el mejor candidato, lo ven simpático sencillo y tiene la inteligencia de un hombre de estado”, declaró en RPP. Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.