Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

La presidenta del Partido Popular Cristiano dijo este mediodía que las encuestas realizadas al interior de la Alianza por el Gran Cambio, indican que su candidato presidencial pasaría a la segunda vuelta electoral.

Lourdes Flores afirmó que la tendencia al alza en la aceptación de la candidatura de PPK, no solo es recogida por los sondeos efectuados por la coalición, sino que también se ve reflejada en las recientes encuestas de las distintas empresas, que le otorgan un promedio de 9.6 por ciento.

La ex candidata a la alcaldía de Lima, resaltó, en ese sentido, el trabajo desempeñado por los cuatro grupos que integran la Alianza por el Gran Cambio para que Pedro Pablo Kuczynski gane cada día más adhesiones electorales.

“Nuestras propias muestras nos indican que estamos bien y tenemos mucha confianza, nos quedan cuatro semanas más. Nuestra posición es mucho más expectante porque va en una permanente evolución”, remarcó Flores Nano.

  1. juan jose dice:

    tu seras nuestro proximo presidente sigue adelante yo te apoyo

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.