Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”

Mas sobre:
  1. Blanca dice:

    Tu perfil profesional y joven ayudaria a entender los problemas de nuestra region, asì como las alternativas de solución.

    Exitos

    • Rocío dice:

      De que le sirve el perfil profesional cuando de calidad moral no tiene nada, es una MUJERZUELA de lo peor, debería estar haciendo propaganda metida en todas las alcantarillas de Lambayeque, entre heces, ratas y alimañas por lo INMUNDA y SUCIA que es.

  2. MAGY dice:

    Sra. Luz
    Usted me parece una persona honesta, espero no equivocarme,

    • Rocío dice:

      Se equivoca xq esta “señorita” se metió con mi esposo y no permite que el “infieliz” de mi ex vea a sus 2 pequeños hijos: Un varón de 6 añitos de edad y un nena de 4 añitos, de lo peor, si pudiera vomitaría en su cara, esta mujer me causa repugnancia.

  3. PEPE dice:

    HOLA STA EN VERDAD ME PARECES UNA HERMOSA MUJER Y ESTA HERMOSA E VERDAD ESPERO ME LLEVES AL PARLAMENTO ANDINO DE SEGUIDAD XQ TIENES UNA SONRISA MMMMMMMMMMMMMMMM MAMACITA

  4. jorge dice:

    me parece que falta mas para poder conocerla de verdad

  5. jorge dice:

    lo que quiero decir es que si pones pz de donde eres conocerce te mas para poder votar x ti creo falta un curriculum verdad

  6. clarita dice:

    Srta me gustaria saber su propuesta en primer lugar le aconsejaria si Ud ganara dele gracias a Dios en primer lugar y conduzcase en el temor a Dios porque todos un dia daremos cuenta a Dios por lo que hayamos hecho.

  7. Rosa dice:

    Que pena que hayas empezado mal , disculpa pero yo que tu me retiro ya que dicen “Si el rio suena es porque piedras trae” y todo lo que se hace se paga, aqui en la vida, cuidate

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.