Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Marisol Perez Tello

Nombre:Marisol Perez Tello

Lugar de Nacimiento:11 de abril de 1969

Cargo al que Postula:Segunta Vicepresidente

Peruanos Por el Kambio – PPK
Peruanos Por el Kambio – PPK

Segunta Vicepresidente


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios
  1. shelby millan dice:

    porque es una mujer aguerrida, inteligente, honesta y como tal las mujeres necesitamos ser representadas por personas como ella que nos inspira y sirven de ejemplo, para seguir avanzando en esta sociedad machista.
    Marisol es la prueba de la perseverancia¡¡¡¡ razgo que caracteriza a la mayoria de mujeres de este país.

  2. Marisol, estoy convencida de que tu eres LA MUJER, porque tu no eres mas de lo mismo! confio en ti, mi familia confia en ti! Vamos Marisol!gente honesta, capaz, decidida es lo que necesita este nuevo congreso

  3. Miguel Carbajal dice:

    Estimado Candidato al Congreso de la Republica:
    Le escribo Ud. con el respeto debido y pertinente por ser una persona de trayectoria y valores demostrables. Como un miembro Ciudadano del Perú, y profesional en las Ciencias Sociales, me preocupa sobremanera lo que ocurre en nuestra Patria desde hace más de 3 décadas. Por lo menos antes el parlamento que era Bicameral, se establecía requisitos específicos, técnicos y profesionales así como de edad para asumir una curul. Actualmente en todos los partidos políticos y movimientos Independientes, se presentan personas que no se aproximan con seriedad a asumir tan digno cargo y que serán responsables por los destinos y el desarrollo de nuestra Patria, asimismo el de la necesidad de prepararnos a saltar al nivel superior esperado en lo económico, social, tecnológico y cultural. Aun así “Debemos rescatar esos tres conceptos, esto es: libertad, igualdad y justicia, para formularnos cómo estamos como país, como patria y como peruanos. Vivimos en democracia, por la que se luchó en el siglo pasado; el sistema que nos dará voz y voto; que nos dará igualdad de derechos a cada uno de nosotros. Si en mil ochocientos fue el sentido de libertad lo que movió los corazones de los hombres de Latinoamérica para liberar sus patrias; lo que movió también sus cabezas, sus pensamientos, sus espadas y sus caballos; hoy en el siglo veintiuno, para muchos eso se ha quedado en el olvido” (Mario-Sergio Sheing).
    No es el sentido de menospreciar o desmerecer el derecho como ciudadano a quienes postulan a una curul Congresal, tales como vedettes, deportistas, artistas sin la experiencia y la formación previa para cumplir debidamente la responsabilidad asignada por el pueblo. Ya basta de improvisación, clientelaje y soberbia política, confundiendo la responsabilidad de transformar nuestro país por la vía democrática y dentro del marco legal, como si esto fuese un posicionamiento marketero consumista. Sería importante que el movimiento o partido político por la cual Ud. postula hagan llegar las propuestas y estrategias concretas para el quinquenio que viene así como las primeras acciones y mecanismos de implementación a ejecutarse en los 100 primeros días de Gobierno. Puesto que esto ayudaría al ciudadano votante a tener mayor claridad sobre sus intenciones reales y profesionales.
    Agradezco desde ya su consideración y espero que tenga el privilegio ser ser elegido Padre de la Patria que nos ayudara en el camino que se nos viene adelante por el bien del País.

  4. luis dice:

    quisiera saberr su trayectoria de vida es lo minimo q puede poner asi uno no lo conoce mas gracias

  5. luis dice:

    quisiera saberr su trayectoria de vida es lo minimo q puede poner asi uno no lo conoce mas gracias

  6. Jose Marquez dice:

    Dra. Marisol tenemos que agradecer al futuro presidente del peru el Sr. Pedro Pablo K. PPK, por haberla escogido para que este en la vice presidencia y mejor aun como congresista una mujer que dice las cosas claras el nuevo congreso se va a renovar con su presencia por ser una profesional honrada muy inteligente con una capacidad de llegar a los mas nesecitados esperamos todos mis amigos mis familiares dirigentes que solo quieren el compromiso de ud. apoyarnos en las gestiones de desarrollo para nuestra comunidad.
    por eso el domingo 10 abril el voto sera marcar los mapas y en especial el Nº 4 de Marisol Perez Tello.

  7. elisa neyra dice:

    mi señor ppk haga todo lo posible de derrotar a ollanta lo mquiero apoyar o destruirlo por que se mete con gente ingnorante y pobre que cree que los va salvar desu pobresa usted sabe que en peru hay mucha gente ignorante tolelo es es un titere manejado por su ex esposa la gringa bien hecho que la engañaron y ladrona es muy inteligente para ser de titere a toledo y ollanta investigenlon el quiere comunismo quiere hacerse el idiota con la gente ignorante y sabemos todos que el es capitan carlos y que hugo chaves le pasa milies de miles para su campaña yo lo ayudo señor ppk que puedo hacer por usted mi telefono es 3737364 980314791 a su disposicion

  8. elisa neyra dice:

    mi se señora marisol peres tello yo quiero ayudarlos en lo que sea escribame y un saludo a usted y ppk respondame o llameme ppk 2011 o desearia que investiguen a ollanta lo detesto es un enfermo se caso con su sobrina siendo sangre de su samgre que este pais sea de ppk y hugo chavez le pasa millones a ollanta humala eso es verdad si no que la genete ignorante no se da cuenta nooooooooooooooooooooo queremos a humala por favor lo odio mato gente quiere ser lo mismo que hugo chavez ustedes de ppk son personas inteligentes investigenlos y yo pongo las manos al fuego por ustedes llameme 980314791 3737364

  9. ALEX dice:

    ES BONITA ME LLAMO CESAR HOLA MARISOL PEREZ TELLO MUA BESOS PARA TI DIOSA TAN BELLA

  10. jose dice:

    porque ella sabe como hacerlo representa el cambio que todos esperamos

  11. jose dice:

    ella representa el cambio sisabe como hacerlo

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.