Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

La ex candidata presidencial del Apra, Mercédes Aráoz, asistió a una reunión de confraternidad realizada por Alianza para el Gran Cambio, donde también estuvieron presentes postulantes al Congreso y el mismo Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Según un informe de La Mula.pe, durante la cita, realizada en el Country Club Lima Hotel, la también ex ministra de Economía mencionó que asistía al evento apoyándolo “formalmente” como amiga, pues PPK es un gran técnico y puede aportar al desarrollo del país.

Asimismo, consultada sobre su intención de voto ahora que ya no postulará en ninguna agrupación, evitó decirlo sin esconder el “gran aprecio y cariño” que siente por él.

“Mi voto es secreto. Ha sido un gran ministro de Economía, e incluso cuando yo era ministra conversaba muchas veces con él. Espero que la gente piense su voto pensando en una propuesta seria y honesta”.

Sin embargo, por las características que encuentra en PPK, repitió las mismas por las que recomendó votar al electorado. “Es un hombre serio, honesto”.

“Quiere al Perú, no busca el poder por buscarlo, sino porque quiere bienestar para el país”, mencionó.

PPK: Aráoz será parte de nuestro éxito

Consultado sobre la sorpresiva visita de Mercedes Aráoz, PPK señaló que en la campaña electoral le irá bien y que Mercedes Aráoz va a ser parte de ese éxito.

“(Mercedes Aráoz) se fue con un partido que estaba un poquito complicado, al cual yo quiero mucho”, detalló.

Fuente: La República

  1. […] Fuente: La República Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.