Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”

Mas sobre:
  1. HECTOR URRUNAGA dice:

    El Dr. Nelson Kcomt, es lapersona con calidad moral y etica profesional, con un perfil de decencia, honorable y de mucho criterio, pienso que es la única opsión para el congreso en la libertad, lamentando la participación de muchas caras ya conocidas y de fracaso gobernal, ademas de caras nuevas pero sin capacidad ni hoja de vida presentable. MI VOTO ES PARA NUMERO 7 DE ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO.

  2. Dalia Priscila Canevaro Burneo dice:

    EL CANDIDATO MAS CONFIABLE AL CONGRESO EN LA LIBERTAD ES EL DR. NELSON KCOMT, DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD, SE LO MERECE!
    NO DUDEN EN VOTAR POR EL GRAN CAMBIO, EL NÚMERO 7 PPK.

  3. jose dice:

    COMPARTO LOS COMENTARIOS DE LOS QUE ME ANTECEDIERON, EL DR NELSON ES EL CANDIDATO CON MEJOR PERFIL PARA REPRESENTAR A LA LIBERTAD; TIENE CAPACIDAD MORAL, PROFESIONAL,ETC…ESTO LO CONVIERTE EN LA MEJOR OPCION ASI QUE ASI COMO YO TODOS DEBEMOS MARCAR EL MAPA DE PPK Y ESCRIBIR EL NUMERO 7.

  4. marie dice:

    mi voto es para el dr. nelson kcomt, es una persona intachable de alta calidad moral y profesional, por la libertad no veo a otra persona mas indicada que el,demosle la oportunidad.MI VOTO ES PARA EL NUMERO 7 DE PPK

  5. César dice:

    Mi voto es por NELSON KCOMT CHE, por ser una persona honesta y transparente con una gran labor social como medico,

  6. ROGER LEON dice:

    CONSIDERO QUE EL DR NELSON ES UNA PERSONA INTACHABLE Y CON GRAN CAPACIDAD EJECUTIVA Y SABRA REPRESENTARNOS CON MUCHA ALTURA.VOTEMOS POR EL

  7. EDUARDO KCOMT BARBA dice:

    …en varias ocasiones me preguntaba qué es lo que motiva a mi tío a postular al congreso? Viéndolo como un profesional de éxito, lo cual le permite vivir económicamente bien, tiene una familia unida con quien disfruta mucho el tiempo…
    La respuesta es simple pero al mismo tiempo un poderoso motor de motivación llamado “VOCACION DE SERVICIO”. Eso es lo que tiene mi TIO NELSON KCOMT, una auténtica vocación de servicio, que se acrecienta más hacia sus paisanos de su querido CHEPEN.. Esto, señores, que es tan fácil de escribirlo a veces, no es fácil de entender porque estamos acostumbrados a postulantes que buscan poder económico, chamba y cubrir otras muchas necesidades personales…
    La combinación de Nelson Kcomt es perfecta: hoja de vida intachable, exitosa trayectoria profesional y buena posición económica ganada con su trabajo, esto nos lleva a la simple deducción que no lo hace por el dinero, ni por el poder, ni tampoco por cualquier otro tipo de ambición personal, sino sus deseos de servir y dejar un legado de buenas obras por su Chepén.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.