Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

En Iquitos. Visitó San pablo, donde funcionó un leprosorio en el que trabajó su padre. Los antiguos seguirán con sus beneficios. Acusó a PP de crear mentira porque le tienen miedo.

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio (APGC), aclaró que la reducción de vacaciones a 15 días que plantea en su plan de gobierno será solo para los trabajadores nuevos y acusó a Perú Posible de “inventar mentira” sobre esta propuesta “porque le tienen miedo”.

Los trabajadores antiguos, indicó, seguirán gozando de los 30 días de vacaciones, de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) y la indemnización por despido arbitrario.

Los 15 días de vacaciones, señaló, existe ya para los trabajadores de las Mypes y se crearon en el gobierno de Alejandro Toledo.
Acusó a Perú Posible de “inventar esa mentira deliberada” haciendo creer que es una propuesta para todos los trabajadores.
“Mis adversarios pretenden confundir a la población. Los trabajadores deben estar seguros de que en nuestro gobierno ellos serán primeros y no usaremos la mentira jamás. Yo no necesito mentir”, escribió en su cuenta de Facebook.

En su segundo día en Iquitos, PPK visitó San Pablo, lugar donde funcionó el leprosorio en el que laboró su padre, el doctor Máxime Kuczynski.

Precisión

CGTP. Rechazó la propuesta de reducir los derechos laborales y pidió a la población respaldar a quien garanticen la vigencia y respeto pleno de estos derechos.

Fuente: La República

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.