Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, en torno a su crecida en las encuestas, agradeció a la juventud peruana al respecto.

“Los jóvenes están dando la sorpresa y están haciendo el gran cambio. Mi candidatura es de ellos. Avanzamos!”, escribió PPK en su cuenta de Twitter.

En otro tweet, el economista afirmó estar en 11% a nivel nacional y 15% en Lima. “Nos disparamos! Estamos en 11% a nivel nacional y 15% en Lima. Gracias Perú! Avanzamos!”.

  1. genoveva rios dice:

    para mi y la gente que tengo alrededor el voto seguro y pensado es pa ra PPK.Pregunto y escucho a la gente que dice que votara por PPK,sin embargo la prensa en general (TV,periodicos)no lo difunden,cada dueño de medios parece tener miedo o ya se comprometieron con el CHOLO MENTIROSO ¿que encuestadora esta libre de la corrupcion ? hasta cuando debo soportar a pperiodistas que manejany difundden las noticias como les dictan sus patrones ?

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.