Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

, calificó de “oportunismo político”, al supuesto acercamiento entre Alejandro Toledo y el APRA, con miras a las elecciones presidenciales. “Cómo así si le pegó siempre, ahora son grandes amores”, cuestionó.

“El señor Toledo le ha estado pegando al APRA constantemente, y ahora así de la nada son grandes amores, esto no es más que oportunismo político”, afirmó PPK al ser consultado sobre el posible acercamiento entre Alejandro Toledo y el partido de gobierno.

En otro momento, el líder de Alianza para el Garn Cambio, agregó que “conoce bien al partido aprista, esto es rarísimo, y estoy seguro que las grandes mayorías apristas van a rechazar esta aportación”.

Como se recuerda, esta mañana, Toledo Manrique pidió separar a los apristas de los alanistas, en referencia al mismo tema, es decir, el posible acercamiento entre Perú Posible y el partido de la “estrella”.

Habló la esposa

Finalmente, durante su recorrido por Salamanca, habló la esposa del candidato, Nancy Lange, quien dijo estar muy interesada en apoyar en temas de “salud, violencia y temas de educación”.

Fuente: La República

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.