Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski, comentó que sus contendores políticos deberían acudir por sí solos a la Embajada de los Estados Unidos, al precisar que ellos deben ‘deben ir a confesarse en su iglesia’.

De otra parte, respecto a la ordenanza municipal que establece el retiro de los paneles electorales de la vía pública de la capital, el candidato recordó que durante su campaña municipal, la actual alcaldesa también invadió la ciudad con diversas propagandas políticas y le recomendó preocuparse de otras necesidades que urgen trabajar en Lima.

“Yo creo q es un error prohibir avisos cuando ella los usó y cuando la ciudad tiene otras prioridades de contaminación en este momento como por ejemplo la basura (…) ella debe poner orden en los barrios pobres q están muy contaminados”, dijo PPK.

Comentó sobre el resultado de las encuestas, que estas no reflejan realmente las preferencias del electorado y afirmó que continuará trabajando para conocer las necesidades de los electores.

PPK y Armando Villanueva

Sobre la visita que realizó al líder Aprista Armando Villanueva, el líder de Alianza por el Gran Cambio, manifestó que fue una ‘conversación bastante alentadora’ y que hasta se atrevió a pedirle consejos para sobrellevar la actual campaña.

“Para alguien de 95 años ya cumplidos realmente se encuentra en un estado asombroso, habla clarísimo, realmente fue una conversación muy alentadora (…) soy yo quien le ha pedido consejos”, comentó a la prensa el candidato luego de realizar un recorrido por el distrito de El Rimac.

Fuente: Correo

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.