Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, o simplemente PPK, arribó anoche a nuestra ciudad y en su primer contacto con la prensa dijo sentirse seguro de “ganar en primera vuelta” las elecciones presidenciales el próximo 10 de abril.
PPK fue recibido por un grupo de espontáneos jóvenes y candidatos al Congreso de la República, quienes al ritmo del PPkuy lo hicieron bailar marinera afuera del aeropuerto Guillermo Concha Iberico.
Consultado por su repunte en las últimas encuestas que lo ubican entre el cuarto y quinto lugar de las preferencias del electorado, PPK dijo que su estrategia será a partir de ahora tener más contacto con la gente.
“Quiero (que la población) me conozca mejor. Ciertamente tengo el apoyo de la juventud y el hecho que de los otros candidatos son políticos que no hacen nada más que política”, precisó.
Reconoció que en el norte la intención de voto aún no lo favorece masivamente y manifestó que después de su visita a Trujillo, Chiclayo y Piura “veremos que pasó”.
“Primero que nada le sugiero que no crean tanto en las encuestas. Ésta es la (verdadera) encuesta”, dijo el ex Ministro de Economía y hoy rival de Alejandro Toledo, señalando a sus seguidores.
Justamente al ser consultado por lo dicho por el candidato de la Chacana, de no volverlo a mencionar para que “no gane más votos”, PPK respondió: “Tranquilo Alejandro”.

  1. augusto urrutia dice:

    PPK, SEGURO QUE SI, HAS DADO EN EL CLAVO, LAS REDES SOCIALES SON LOS MEJORES INDICADORES.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.