Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Hoy se confirmó que, el peruano, Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia del Perú por la Alianza por el Gran Cambio, se ha convertido en una verdadera revelación en las redes sociales y ya pasó a ocupar un lugar muy destacado en la galería de personalidades mundiales en Internet.

En facebook, la red social más grande del mundo con 600 millones de usuarios y que reúne a casi 5 millones de peruanos, ha experimentado un crecimiento en los últimos 30 días sólo superado por el Presidente de Los Estados Unidos Barack Obama. PPK ha acumulado cerca de 22 millones de vistas en un mes, pasó de sólo 12 mil fans a más de 150 mil seguidores activos en menos de 15 días y su crecimiento diario es frenético desplazando no sólo a todos sus contendores políticos locales sino superando en crecimiento al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, La Primera Dama de los Estados Unidos, Michael Obama, La ex candidata a la Primera Vice Presidencia por el Partido Republicano Sarah Palin y al Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu, entre otros más El portal All Facebook, que mide el crecimiento de las paginas en esta red social según categorías, muestra la página de PPK como la segunda del mundo en la categoría “políticos”.

PPK, con 72 años, es el economista de mayor prestigio en su país y es el candidato de mayor edad en la contienda electoral en el Perú pero se ha convertido en el candidato de los jóvenes y sus seguidores son, en un 85%, votantes entre los 18 y 34 años de edad. Kuczynski ha sido calificado por la mitad de los electores, en una reciente encuesta de opinión, como el “outsider” de estas elecciones y el crecimiento de su popularidad a 30 días de los comicios generales lo proyecta, sin duda, como una verdadera sorpresa.

  1. luis dice:

    PPK debe ganar. tiene capacidad mas q nadie. sus contendores no le llegan ni a los talones x capacidad, ni aun toledo y castañeda. el peru no podria estar en mejores manos q en las de este sr, como presidente. si no gana ppk es q la gente, los electores no son mas q pueriles desinformados.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.