Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Una exhaustiva agenda viene preparando la comisión de recibimiento del candidato presidencial de la Alianza Por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, para su arribo a Trujillo este domingo 20 de marzo donde se desarrollarán diversas actividades, además del ya anunciado mitin en la Plaza De Armas.

Richard Acuña Núñez, anfitrión del evento proselitista indicó que se ha programado su llegada al aeropuerto a las 9:30 a.m., a las 10.00 a.m. iniciará una multitudinaria caravana por las principales arterias de Trujillo, desde la Avenida Túpac Amaru, al mediodía llegará hasta el balneario de Huanchaco, luego a partir de las 4:00 p.m. se dará inicio al mitin en la plaza de armas.

“PPK ha programado este reencuentro con los jóvenes, para darles a saber su mensaje alentador, que constituyen sus propuestas contenidas en el Libro Perú: ahora o nunca, que circula con notable acogida en el país”, acotó.

“Como parte de las actividades tenemos previsto este esperado reencuentro de PPK con la juventud el cual será matizado con la actuación musical de La orquesta Fama, Orquesta Internacional de los Hermanos Silva y el afamado Grupo 5, que harán el deleite de los miles de trujillanos”.

Agregó que cada día más peruanos están decidiendo su voto por PPK, en especial los jóvenes, al conocer sus propuestas trayectoria profesional, su origen, su formación en valores y los cargos que ha desempeñado con éxito a nivel nacional e internacional.

  1. irlanda_76_10@hotmail.com dice:

    ESTAMOS CON USTED DON PPK, SE QUE GANAREMOS CONFIEMOS QUE DIOS HARA QUE LA GENTE ABRA SUS OJOS, Y HARA QUE LOS VOTOS QUE LE DAN TOLEDO Y KEIKO SERAN PARA USTED,YA QUE USTED ES UN HOMBRE CON TANTOS TALENTOS SERA EL PROXIMO PRESIDENTE QUE NECESITA EL PERU. POR MI PARTE TODOS MIS CONTACTOS ESTAN CON USTED Y MI FAMILIA.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.