Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski negó esta mañana haber recibido un ‘préstamo’ de S/.800 mil para la campaña electoral de parte de su aliado César Acuña a nombre de la Universidad César Vallejo, tal como lo señala un informe de la ONPE. El candidato de Alianza por el Gran Cambio indicó que ya aclaró las finanzas de su agrupación.

El postulante a la Presidencia explicó que los S/.87 mil soles que en el informe de la ONPE se consigan como no declarados correctamente fueron reportados al organismo electoral con una hora de retraso, pero aclaró que el inconveniente ya fue solucionado y “estamos cubiertos”.

“Quien les habla es el que aporta la mayoría para la campaña (…) Acuña hizo aportes, algunos a modo de crédito, pero no conozco ninguno de S/.800 mil. Si yo tuviera S/.800 mil, ahora estuviera bailando encima de la camioneta (la que usa para desplazarse en sus actividades)”, señaló PPK en diálogo con la prensa.

En otro momento, Kuczynski se refirió a su rival electoral Ollanta Humala, quien más temprano justificó los bonos anónimos de su campaña. “No comentaré lo que pasa en otro partido, pero todos saben que el nacionalismo, ahora Gana Perú, recibió en el pasado fondos de Hugo Chávez a través de Bolivia o directamente”, enfatizó.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.