Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski, indicó que mantendrá el respeto que tiene por la democracia y por la ley electoral en el marco de la segunda vuelta de los comicios generales.
“Nosotros si respetaremos las reglas del juego para tener elecciones democráticas”, expresó el exministro de Defensa durante una reunión en la sede del Jurado Nacional de Elecciones a donde llegó acompañado de su fórmula presidencial Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz.

En ese sentido, instó a su adversaria Keiko Fujimori de Fuerza Popular a no transgredir las reglas democráticas en las Elecciones del próximo 5 de junio.
“Nosotros vamos a respetar la ley, sino corremos riesgos. No aceptaremos ningún modelo de autocracia ni dictaduras, obviamente la señora Keiko que va a controlar el Congreso, va tener una voz importante en esto”, aseveró.
“Lamentablemente en el Perú la democracia es un tema que en gobiernos anteriores no ha sido el óptimo, nos ha mantenido en zozobra; y esto ahuyenta las inversiones, los retos económicos, retos políticos que sería nefasto para todos los peruanos”, agregó.
En este encuentro, Kuczynski sostuvo junto a con Francisco Távara, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y los miembros del Tribunal de Honor, que respetará el Pacto Ético Electoral específicamente en el cumplimiento de la Ley 30414, referida a la entrega de dádivas.
Fuente: Exitosa

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.