Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no descartó convocar a Alan García para que ocupe un cargo público en un eventual gobierno suyo.

“No le voy a ofrecer por radio el puesto, pero si me dice: oye gringo, quiero ir a París…bueno pues, le diré…de repente está bien”, expresó a RPP Noticias.

Kuczynski dijo que García es una persona reconocida mundialmente y que habla francés. “De repente él quiere ir a Francia”, anotó.

Igualmente, no descartó convocar a su contendor de Perú Posible, Alejandro Toledo, o al ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros, quien renunció a su candidatura presidencial.

“(Toledo) Él tiene mucho que aportar igual que Rodríguez Cuadros, que ha sido un buen canciller en su momento”, expresó al considerar que los ex jefes de Estado deberían ser “cancilleres especiales” que representen a nuestro país en misiones diplomáticas de alto nivel.

De otro lado, PPK manifestó que no piensa en alianzas porque su objetivo es dar un mensaje claro a los peruanos y que cada uno vote de acuerdo a su conciencia.

Consideró también que sería una decepción si se reprogramara hasta el 3 de abril la polémica entre los cinco principales candidatos, y adelantó que le pidió a Ollanta Humala (Gana Perú) hacer un debate en la planta embotelladora de Inca Kola en el Rímac, para que este sea más “divertido”.

El aspirante presidencial de la Alianza por el Gran Cambio brindó estas declaraciones durante su visita a la ciudad de Sullana, en Piura.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.