Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Candidato de APGC lanzó nuevo discurso y presentó a candidatos. Lista de Lima la encabeza pastor Humberto Lay. También van Javier Bedoya y Luis Iberico.

Pedro Pablo Kuczynski inició una estrategia distinta: reforzar solo tres puntos directrices en vez de la larga lista de propuestas contenidas en su plan de gobierno.

Directo y conciso, el candidato de la Alianza por el Gran Cambio (APGC) dijo que en un eventual gobierno suyo los jóvenes tendrán más oportunidades laborales.

“Habrá trabajo y los jóvenes que ingresen a laborar contarán con seguro y planilla”, prometió.

El segundo punto de su nuevo mensaje fue “educación de calidad”. Según Kuczynski, el plan es invertir más en la educación pública, poniendo especial énfasis en la innovación y la investigación.

La tercera “directriz”: seguridad ciudadana. Al respecto, el ex ministro de Economía sostuvo que con más policías en las calles, con mano dura y menos beneficios carcelarios conseguirá devolverle tranquilidad a la población.

El candidato presidencial hizo estos anuncios al presentar a integrantes de su lista de congresistas por Lima encabezada por Humberto Lay, de Restauración Nacional.

Los números 2, 3 y 4 de la lista lo ocupan Javier Bedoya de Vivanco (PPC), Luis Iberico Núñez (Alianza para el Progreso) y María Pérez Tello (PPC), respectivamente.

Pérez Tello también postula a la segunda vicepresidencia.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.