Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) expresó su preocupación por el interés del gobierno de Alan García Pérez de aprobar proyectos a cinco meses de culminar su gestión.

De esta manera respondió el líder de Alianza por el Gran Cambio al consultarle sobre los cuestionados decretos de urgencia 001 y 002 emitidos en enero último por el gobierno sobre temas medio ambientales.

“No entiendo cuál es la justificación de, en los cinco meses que quedan de gobierno, hacer todos los proyectos que se viene arrastrando desde hace 5 ó 10 años”, manifestó.

En diálogo con RPP Noticias, mencionó que el proyecto de hacer un parque en la Isla San Lorenzo no justifica un decreto de urgencia.

Kuczynski explicó la importancia de revisar la lista del gobierno sobre aquellos proyectos que considera importante realizar para conocer su validez.

De otro lado, el líder político aseguró que su agrupación “mira con cuidado” de dónde llega el financiamiento para su campaña electoral, a fin de descartar algún vínculo del narcotráfico.

Cabe señalar que la Defensoría del Pueblo advirtió que los Decretos de Urgencia 001-2011 y 002-2011 dados por el gobierno para facilitar el desarrollo de 33 procesos de inversión en el país serían inconstitucionales.

Fuente: RPP

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.