Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski, respaldó el proyecto de homologación de la actividad de reconversión de vehículos de segundo uso hasta el año 2012 en la Zona Franca de Tacna (Zofra Tacna).

“El tema de los autos usados deben tener el mismo trato en todo el Perú, sea en Ilo, Paita o Matarani”, declaró. Como se sabe la labor de cambio de timón continuará en estas otras jurisdicciones, mientras que en Tacna fue paralizada el 31 de diciembre del año pasado.

Kuczynski; sin embargo, sostuvo que la reconversión tiene un futuro limitado, por lo que sostuvo, que en un eventual gobierno suyo promoverá el desarrollo otras actividades como el ensamblaje de maquinaria pesada en la Zofra Tacna.

“El problema con los autos usados es que hoy los chinos te ponen un auto nuevo a un precio que no es tan superior al de un auto usado, este último además va a requerir de muchas reparaciones. Ya la gente está optando por comprar un auto chino o coreano, por eso creo que debemos mirar otros horizontes más rentables”, declaró.

Fuente: Tacna

  1. […] Fuente: Tacna Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.