Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO


Sobre el reciente comentario que hiciera el candidato presidencial de Perú Posible, quien señaló que Pedro Pablo Kuczynski es un “cínico y desbocado”, este le contestó indicando que Toledo “debe de estar tomando un medicamento muy fuerte”.

Con gestos y muecas, sobre el examen toxicológico que se tomó Toledo, PPK indicó que solo mencionó que el líder de la chakana “tiene pleno derecho de hacerse la prueba”. “No he dicho nada más”, aclaró.

Sobre el pedido de algunos exministros toledistas que le reclamaron no atribuirse todo el mérito de los logros en el gobierno de Toledo, PPK prefirió no entra en polémicas. “Me parece magnífico. Mándeles mi saludo muy cordial”, contestó.

Apoya a Villarán
Por otro lado PPK se refirió al informe que presentó la alcaldesa de Lina, Susana Villarán, sobre la gestión del ahora candidato presidencial Luis Castañeda Lossio.

“Ella lo propuso en su campaña, y me parece que ella tiene todo el derecho de sacarlo, porque sino después habrá una segunda vuelta y saldrán a decir que está interfiriendo en eso y habrá que esperar hasta julio: Ella tiene todo su derecho de sacar su informe”, sostuvo.

  1. maria gracia bullard dice:

    Dijo: “El tema de la agua y desagüe”. ¡Buen modo de hablar, Toledo!

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.