Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski dejó en claro que las versiones difundidas por un medio periodístico sobre su posible renuncia son completamente falsas y “de último nivel”.

“Yo sería un imbécil en haber fundado esta concertación, esta alianza, y de dejar varados a todos en la mitad de camino, yo soy una persona honorable, creo que ese tipo de rumores forman parte de la guerra sucia, de una campaña de último nivel”, manifestó el líder de Alianza por el Gran Cambio.

Kuczynski indicó que no cree que esta falsa información haya mellado su carrera política.

“Eso se publicó en el en el diario 16, y pregunto ¿a quién responde el diario 16? A Toledo. Yo no sé si la palabra complot es la palabra adecuada, pero ciertamente ha habido una mal actuar”, señaló.

Aún así manifestó estar tranquilo, y que no se siente atacado.

Finalmente sostuvo que tampoco le teme a las encuestas, porque el verdadero resultado de estas se conocerán el 10 de abril.

Funte: Correo

  1. […] Funte: Correo Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.