Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

En una clara intención de despercudirse de la imagen de lobbista de mineras que le han acuñado, el candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que en su eventual gobierno hará respetar las obligaciones que tienen estas empresas con sus trabajadores y con el país.

“Si las mineras o la siderúrgica no cumplen con sus obligaciones con los trabajadores y el medio ambiente, las cerramos y punto”, señaló en su cuenta de Twitter durante una visita a La Oroya, sede de la cuestionada Doe Run.

“Tenemos que tener mano dura para institucionalizar nuestro país (…) tenemos que cambiar esta realidad de todas maneras. Ese es mi compromiso”, agregó el ex ministro de Economía.

El candidato, quien ayer viajó a Huancayo, también compartió con sus seguidores que fue uno de los afectados por el cierre temporal de la Carretera Central debido al mal tiempo.

“NO SOY UN VOTO PERDIDO”
PPK también publicó en su cuenta de las redes sociales un spot para decirle al electorado que no es un voto perdido. En él recuerda la candidatura de Alberto Fujimori en 1990 y la de Susana Villarán en el 2010, quiénes no eran los favoritos en las encuestas.

  1. elias dice:

    Creo que es la persona con mayor capacidad profesional, y creo que no tendria motivos para hacer una mala labor como presidente, porque ya es una persona exitosa y lo que busca es trascender y apoyar a su pais. Creo es el mejor y votare por el

  2. maria josé dice:

    yo no creo, estoy totalmente convencida como joven universitaria que PPK es la mejor opcion para nuetro país.Si urgamos un poquito en la biografia de todos los cantidatos nos daremos cuenta que el perfil de PPK es el idoneo por su capacidad profesional durante muchos años aqui y en el extranjero. Es la mejor opción para conducir el destino de nuesrto perú.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.