Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato de Alianza por el Gran Cambio dijo que prefiere hablar de propuestas, pero que no aguantará ataques de sus rivales electorales.
“Si me pican, yo pico”. El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró hoy que prefiere un debate de propuestas en vez de ataques, pero negó que pueda amedrentarse ante las constantes puyas que le llegan desde Perú Posible.

“Me dicen que tengo alzheimer e insultan a todas las familias que sufren esa triste enfermedad (…) Me dicen que soy un tal por cual, que esto y el otro”, reclamó PPK esta mañana tras el ‘fuego cruzado’ en el que se ha visto envuelto los últimos días con Alejandro Toledo y sus correligionarios. Sobre las críticas de los exministros chakanos, que lo acusan de creerse el único que hizo bien las cosas en el pasado gobierno, Kuczynski dijo que todos armaron un buen equipo. “Ahí estuvieron Lucho Carranza, Fernando Zavala, Javier Silva Ruete, Jaime Quijandría. Yo estuve la mayor parte del tiempo. No me atribuyo ninguna autoría, pero la verdad es que se manejó bien el gobierno”, afirmó en RPP.

Finalmente, PPK consideró que su respaldo por parte de los jóvenes se debe a que él no es “una persona política”. Anunció también que viajará a Puno y que entre el domingo y el martes recorrerá las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.