Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski, expresó hoy que la población puede confiar en su propuesta porque siempre cumplió lo que propuso, lo que posibilitó el crecimiento económico del país.

“Quiero que sepan que pueden confiar en mí; recuerden que durante mis años como ministro siempre cumplí lo que propuse y por eso es que el Perú pudo crecer económicamente”, dijo.

Así lo expresó durante una reunión con dirigentes sociales de varios distritos de la capital, en las que aseguró que cambiará el rumbo del país para convertirlo en una región poderosa del primer mundo.

“Mis propuestas las he hecho pensando en un futuro mejor para todos. Quiero que sepan que mis propuestas si son reales no son populistas”, subrayó.

En la reunión estuvo acompañado por los líderes de la alianza, Lourdes Flores Nano y Yehude Simon; así como, del candidato a la vicepresidencia Máximo San Román, de los aspirantes al congreso, Luis Moncada y Herbert Cubas.

Asimismo prometió que su gobierno será un estado presente y no un estado ausente, para brindar servicios básicos como el agua potable.

“En mi gobierno esa será una de las principales prioridades, dotar de agua a aquellos lugares donde no hay, porque el agua es salud, es vida”, dijo.

Por otra parte, ofreció tres millones de trabajo en planilla para los jóvenes, con todos los beneficios laborales.

“Además, una mejor seguridad para que no vivamos enjaulados tras rejas, necesitamos 35 mil policías más”, agregó.

También prometió mejorar la educación desde los más pequeños, y también poner énfasis en la capacitación técnica.

A su turno la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano señaló que los demás candidatos presidenciales deben empezar a “temblar” por el incremento gradual de la aceptación de Kuczynski.

“Estamos subiendo de a poco, pero estamos subiendo. Y en estos dos meses no nos para nadie hasta que lleguemos a Palacio de Gobierno. Tiemblen porque PPK ya está en carrera al galope y ganará las elecciones de lejos”, subrayó.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.