Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, lamentó que se haya cancelado el debate del domingo 27 entre los 5 candidatos con mayor respaldo y que disputarán un final electoral de película. “Todos se han chupado (…) Dicen que están ocupados, que el otro domingo; o sea, la mecida de siempre”, aseguró.

Aunque la nueva fecha tentativa para la polémica, según Transparencia, es el domingo 3 de abril (una semana antes de los comicios), Kuczynski criticó que no se realice con mayor anticipación. Dijo que así los otros cuatro postulantes rehúyan, no descarta enfrentarlos “uno por uno”.

“Deben de tener algún temor de hablar con un señor que tiene sinusitis y está ronco. Pero aún así, a mis 72 años, me tienen miedo. Uno por uno los agarraremos”, sostuvo un desafiante PPK, quien prefirió no comentar su ascenso en las encuestas pues, dijo, no le preocupan ese tipo de cosas.

PERUANO DE NACIMIENTO. PPK también defendió, una vez más, su nacionalidad peruana y replicó las constantes exigencias de otros candidatos -especialmente de Alejandro Toledo- para que renuncie a su condición de ciudadano estadounidense.

Kuczynski indicó que el único requisito constitucional es ser peruano de nacimiento, y él lo es, por lo que no tiene ninguna obligación de renunciar a otro pasaporte. Sin embargo, dijo que lo hace por decisión propia y no por presiones.

“Yo soy peruano de nacimiento, que es el requisito constitucional. Esto ha sido confirmado por el Jurado Nacional de Elecciones, pese a varias tachas que mandó Toledo”, expresó.

  1. Juan pablo dice:

    Muchas gracias PPK por haberte lanzado como presidente,muchas gracia por ofrecernos tus conocimientos y servicio para un pueblo que lo necesita.

    Mucha suerte y todos a votar por el único candidato que tiene la altura para podernos gobernar con sinceridad,claridad,transparencia, sabiduría, preparación……

  2. Edgar W. Cárdenas Acencio dice:

    Calla gringo de mierda tu quieres ser presidente para hagas crecer mas tus empresas y apropiarte de las empresas peruanas que no furon privatisadas

  3. Jeanlex dice:

    FUERZA PPK. Ganas tu y Gana el PERU.

  4. vladimir dice:

    Después de tanto ver a los diferentes candidatos, creo que finalmente me decido por votar por ppk. hay que informarse bien, hay que votar por convicción al final somos nosotros los beneficiados o perjudicados. y cuando no estén felices otra vez a las calles a protestar. ya que acabe pronto no? y sigamos adelante que los países vecinos no nos lleven la delantera. El Perú tiene para crecer y ser el mejor, por que lo somos.

  5. eva dice:

    Toda la juventud esta con tigo…. PPK u_U
    y yo se k ganaras

  6. BEATRIZ dice:

    PERO POR SUPUESTO QUE ESTAMOS CON PPK, NO HAY OTRO, HAGAMOS FUERZA AMIGOS TODAVIA HAY TIEMPO

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.