Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski, dijo hoy que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tiene derecho a decir qué encontró tras gestión de Luis Castañeda, en la Municipalidad de Lima.

Desestimó así los cuestionamientos de Solidaridad Nacional respecto a que el informe presentado tenía por objetivo político afectar la candidatura de Castañeda para favorecer otra opción electoral.

“Ella tiene el pleno derecho a decir lo que ha encontrado. Ella siempre dijo que iba a publicar ese informe”

Kuczynski ratificó que es muy “criticable” que durante la gestión edil de Castañeda se haya empleado constantemente a la Organización Mundial de las Migraciones para la ejecución y supervisión de obras municipales.

“Este organismo que nada tiene que ver con licitaciones de obras públicas y que cobra una comisión exorbitante.”

Indicó que en un eventual gobierno de la Alianza para el Gran Cambio le dirá “fuera” a esa práctica.

En otro momento, subrayó que su candidatura es independiente y no es cercana al presidente Alan García, como lo sugirió su adversaria de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

De otro lado, Kuczynski dijo que si bien cree en los resultados del examen toxicológico que se hizo el candidato de Perú Posible, señaló que dicho test solo mediría el consumo de ciertas substancias prohibidas en el lapso de los últimos cinco días.

“Es una prueba distinta a la realizada por los otros candidatos”, indicó durante una visita al terminal pesquero del distrito limeño de Villa María del Triunfo.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.