Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Pedro Pablo Kuczynski salió contento con su participación en el debate presidencial organizado por El Comercio, sin embargo, dijo que los ataques de algunos candidatos estaban fuera de lugar.

“Este no era el sitio para ataques. Lo que espera la audiencia peruana son las propuestas”, dijo Kuczynski.

El aspirante a la presidencia de la Republica por Alianza por el Gran Cambio prefirió no decir quién fue el candidato que ganó el debate. “Eso lo dirá la opinión pública y los medios de comunicación”, dijo.

Además calificó de “interesante y útil” la jornada de hoy, aunque advirtió que “algunos estuvieron un poquito desbordados”. PPK pidió a los candidatos presentar a la población la forma como implementarán sus propuestas.

“Yo creo que hay que discutir más cómo las propuestas se implementan y cómo se financian. Yo he hecho una propuesta sobre eso y no he oído otra sobre eso”, finalizó.


Fuente: El Comercio

  1. […] Fuente: El Comercio Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.