Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

En medio de algarabía, música y calor, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, fue recibido anoche por cientos de simpatizantes y militantes piuranos. Kuczynski, quien arribó alrededor de las 8:30 pm,cumplirá hoy una apretada agenda.

PPK llegó de la ciudad de Chiclayo acompañado de Yehude Simon integrante de esta coalición política. La caravana que lo esperaba en el cruce de Piura – Catacaos lo acompañó en su recorrido por el distrito de Castilla, el centro de Piura, hasta el hotel donde se encuentra hospedado.

Para hoy se tiene programada una conferencia de prensa a partir de las 10 am en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura, en donde PPK también desayunará con los 20 mejores alumnos de 4to y 5to de secundaria, seleccionados para dicha casa de estudios.

A las 11 am, el ex Ministro de Economía se trasladará a Sullana en donde visitará con una caravana de mototaxistas el centro de la ciudad,culminando con un conversatorio con los artesanos del Mercadillo. A la 1 de la tarde se tiene previsto su retorno a Piura y cuatro horas más tarde inaugurará el local de APP, ubicado en la Unidad Vecinal.

Finalmente, mañana a la 1 pm Pedro Pablo Kuczynski junto a Marisol Peréz y los candidatos al Congreso, mantentendrán un almuerzo de camaradería con periodistas de Lima y la prensa local.
Fuente: Correo

  1. Laura Aguilar dice:

    FALTA DIFUNDIR EL SIMBOLO, MUCHA GENTE YA SE ESTA DECIDIENDO A VOTAR POR PPK Y NO RECUERDA EL SIMBOLO.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.