Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su satisfacción por los resultados de la más reciente encuesta de la Universidad Católica, que revelan un crecimiento en la aceptación de su candidatura.

“Es bueno subir en las encuestas y estamos muy entusiasmados, pero las encuestadoras en realidad están tratando de acoplarse a un fenómeno que ya venía desde hace varias semanas, que es el apoyo de la juventud y de la gente que quiere un verdadero cambio y no más de lo mismo”, dijo a RPP Noticias.

“Me agrada que por fin las encuestadoras se den cuenta de esto, pero mucho más me agrada el apoyo de la juventud, de la gente que piensa como jóvenes, de todos los que quieren un cambio en el Perú. Una parte muy importante de este cambio es el tema educativo”, agregó.

Como se recuerda, según la más reciente encuesta de la Universidad Católica, a cuatro semanas de las elecciones, Ollanta Humala (de Gana Perú) y PPK (de Alianza por el Gran Cambio) son los únicos candidatos presidenciales que crecieron en las preferencias.

Fuente: RPP

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.