Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El aspirante al Congreso de Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, confió en que su candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski pasará a segunda vuelta, luego de que Luis Castañeda Lossio retire su postulación dada su caída en las encuestas.

“Aquí se va a retirar Castañeda pues. Baja, baja, baja que se va a ver obligado a retirarse… Supongo. Yo estoy seguro de que Castañeda se va para abajo”, dijo el ex primer ministro en diálogo con el programa de TV “Prensa Libre”.

Simon, quien no quiso asegurar con contundencia que el candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional se retire de la contienda electoral, dijo que dejaba todo en el plano de las presunciones o posibilidades.

CAMBIO DE ESTRATEGIA
Simon además señaló que Pedro Pablo Kuczynski cambiará de estrategia en su campaña política y se mostrará como el tecnócrata que es y no intentará bailar ni cantar, tal como lo hacen la mayoría de políticos, pues eso no encaja en la personalidad del candidato.

“Acaba de concluir una reunión que me ha gustado mucho porque es la recuperación de lo que PPK siempre quería. Yo no puedo bailar y no bailo pues (…) Eso se corrige”, señaló el ex primer ministro, que además dejó un pedido para el pueblo: “Le rogaría a la población que va a ver a PPK que lo aproveche como tecnócrata y para que vean los problemas que él puede resolver, pero que no lo hagan bailar”.

Fuente: El Comercio

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.