Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski,urgió en la necesidad de solucionar los conflictos sociales y planteó la convivencia entre empresas y regiones. Aseguró, además, que no está en campaña por “fama”, ni por “plata” ni por “prestigio”.

Afirmó que, de ganar las elecciones, creará un sistema de salud público más inclusivo y aplicará un programa para enfrentar la crisis del agua potable, que surgiría en el país como consecuencia del cambio climático.

Kuczynski Godard indicó que, durante su eventual Gobierno, se instaurará un nuevo sistema penal y sin beneficios penitenciarios. Mencionó que habrá un cambio en el régimen de trabajo de la Policía Nacional, para que sus integrantes tengan un horario más realista. “En los próximos cuatros años habrá un aumento de sus sueldos en 50%”, acotó.

En temas educativos, el ex ministro de Economía y Finanzas prometió mejorar la capacitación de los maestros con una mejora substancial de sus remuneraciones. Por otro lado, se mostró partidario de mejorar la educación inicial, brindando desayuno y almuerzo para todos los niños desde el primer año de edad.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.