Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Dotar de agua potable a todas las ciudades y pueblos del Perú es un aspecto importante para la inclusión social, consideró el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo, el ex titular de Economía alertó que nuestro país tendrá un problema con el agua próximamente debido al calentamiento global. Para contrarrestar este fenómeno, indicó que en un eventual gobierno promoverá un programa para enfrentar la crisis del líquido elemento.

Para esto, dijo que fomentará un programa de reforestación de las cuencas, canalización de las mismas haciendo que menos agua fluya al mar.

Además, indicó que tiene en mente impulsar un programa para campesinos y pequeños agricultores, así como crear ciudades satélites como parte de la devolución de los aportes del Fonavi.
Fuente: El Comercio

  1. […] Además, indicó que tiene en mente impulsar un programa para campesinos y pequeños agricultores, así como crear ciudades satélites como parte de la devolución de los aportes del Fonavi. Fuente: El Comercio Archivado en: Alianza por el Gran Cambio – PPK Vea Todas las Noticias y Candidatos de Alianza por el Gran Cambio – PPK. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.