Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Será en segunda vuelta contra Alejandro Toledo
¿Arriesgado pronóstico? Sin duda alguna, muy arriesgado;p ero a esa conclusión llego después de ver la evolución de un conjunto de indicadores que me parecen relevantes; de información conjetural también relevante recibida de distintas zonas del Perú; y de la probable migración de intención de voto hacia PPK de indecisos y de los ahora partidarios de otros candidatos.

Iré explicando la lógica de mi pronóstico en este blog en días venideros

Pliego de descargo. Mi opinión es completamente independiente con el único propósito de tratar de predecir los acontecimientos en los próximos meses. Nunca he trabajado con PPK en ninguna empresa, institución u operación de ningún tipo. Nunca he recibido remuneración alguna o cualquier otro pago directo o indirecto de ninguna organización, empresa u operación de negocios relacionada directa o indirectamente con PPK. Ambos trabajamos en el Banco Mundial pero en periodos diferentes: PPK (1961-77) y un servidor (1985- 91).

Ricardo V. Lago – Economista y profesor. Fui director general de Economía en el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, alto funcionario del Banco Mundial y del BID, así como del gobierno de México. Estuve a cargo de las negociaciones entre el Perú y el Banco Mundial -y luego el BID- entre 1987 y 1993.

Mas sobre:
  1. TOMAS dice:

    LA OPINION DE RICARDO ES MUY ACERTADA, UN EJEMPLO AQUI EN CUSCO LA MAYORIA ETA CON EL GRINGO EL TEMOR ES DE PHACERLO PUBLICO.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.