Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Al estilo de PPK. El candidato al Congreso por La Libertad por Alianza por el Gran Cambio con el Nº 1, Richard Acuña Núñez, recorrerá las playas de Huanchaquito, Huanchaco, Salaverry y Las Delicias, este domingo desde las 10: 00 a.m con la finalidad de interactuar y compartir con todos los veraneantes que comúnmente llegan a los lugares mencionados para disfrutar de la playa y de un domingo familiar.

“Creo que es necesario conocer todas las realidades de nuestra provincia y esta será una excelente oportunidad para sentir el “calor de la gente” y divertimos con ellos, improvisando algunos juegos que son propios del verano”, añadió Acuña.

El joven candidato indicó que a partir del viernes 11 tiene programadas una serie de actividades con el único objetivo de escuchar todas las necesidades de los pobladores de nuestra región. “Hemos visto por conveniente reunirnos con todas las congregaciones religiosas y por ello estaremos en varias de sus reuniones, como es el caso de la reunión que tendrá la congregación evangélica este viernes en el estadio”.

“Asimismo es conveniente dar a conocer que el día lunes 14 anunciaremos en conferencia de prensa el apoyo desinteresado de más de veinte mil transportistas que están dispuestos a colaborar con sus unidades durante el desarrollo de la campaña, añadió. La conferencia se realizará en las instalaciones de APP, a las 10: 00 a.m.

El mismo lunes Richard Acuña tiene programado una fiesta por el Día de la Amistad, en la plaza de armas, con la participación de la orquesta internacional Grupo 5, la Toya Banda Show y la Orquesta de una reconocida universidad. La cita es de las 5:00 p.m.

Por otro lado el candidato dijo que seguirá trabajando con la única finalidad de dirigir sus esfuerzos para que el Estado Peruano apruebe políticas que permitan la aparición de nuevos valores en las distintas disciplinas deportivas, que aseguren una educación digna e igualdad de oportunidades para todos los jóvenes.

“Además propugnaré por la aprobación de políticas de estado, que canalicen la participación de la sociedad civil, para que la población venciendo el temor se involucre en la lucha contra la inseguridad y decida luchar junto a sus autoridades para combatir eficazmente la delincuencia, la corrupción y la impunidad”, finalizó.

Mas sobre:
  1. si su padre fue una vez congresista y hoy es uno de los hombres con mas acceso a la juventud peruana en formacion, entonces quiza logre llegar al congreso
    si le dan su voto no piensen en que trabajara por el peru o por la libertad o por trujillo, piensen en que primero votara en grupo para que la alianza continue en caso de llegar ppk a la presidencia, sujeto a quien creo que le podria dar mi voto para las presidenciales; es entonces importante que se vote por alguien que tenga tanto dinero y conecciones que tener mas dinero no sea su objetivo, sino tener algo asi como fans ya que es joven y la fama es algo que le falta asu fortuna

  2. ODAR ELDER VARAS JUAREZ dice:

    hola amigos de PPK les ago llegar un saludo a todos ustedes y a la ves felicitarles por todo la campaña q estan haceiendo, quien les habla es un estudiante de administracion cursando sl tercer ciclo en el ITN.
    apuesto por las propuestas de richar acuña se es un joven como nosotros q estudiamos y toy seguro q desde el congreso vamos a estar respaldados,yo soy de la sierra pertenesco al distrito de usquil provincia de otusco quiero apoyar al partido llevando la publicidad a las sonas rurales q yo conosco aa mi hermano tiene una emisora radial si a estedes les parece pueden pasarme el espot del partido para erradearlo asi poder llegar con el mensaje hasta esas zonas mas alejadas ok bueno si ustedes lo creen conveniente pueden comunicarse conmigo al 949421461 0k mucha suerte cuidence

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.