Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERUANOS POR EL KAMBIO

Solo cinco personas (incluído el propio candidato) y una empresa de consultoría, aparecen como aportantes de Alianza para el Gran Cambio. Ellos financiaron la campaña desde el 6/12/2010 hasta el 31/01/2011. PPK dona 432 mil nuevos soles.

De los reportes brindados por la ONPE en el transcurso del día, la lista de Pedro Pablo Kuczynski, candidato por Alianza para el Gran Cambio, es una de las que menos aportantes cuenta.

Solo cuatro personas más el propio candidato aportan dinero. No obstante, pese a la poca cantidad de “aportantes” el monto llega a ascender a 686 mil nuevos soles. Además figura una consultora empresarial

Encabezando la lista aparece, como ya mencionamos, el propio PPK. con dos aportes de 216 mil soles cada uno. En algún momento el ex premier había dicho públicamente “que él era el mayor financista de su propia campaña”.

Los aportes datan, según el cuadro que publica la ONPE, del seis de diciembre del 2010 y del 18 de enero del presente año.

Además figuran, en orden descendente, claro está, las siguientes personas: Sandro Trosso Toranzo, que aporta 70 mil nuevos soles y Eduardo Elejalde Arena, quien aportó 69,700 nuevos soles.

Por último figuran, la Consultora Empresarial llamada BBI Consult SAC, que dio un total de 56 mil nuevos soles y los ciudadanos Juan Forsyth Rivarola y José Alberto Hopknis Larrea.

El primero dona 30 mil nuevos soles (divididos en dos partes) y el segundo 28 mil.

Fuente: La República

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.